Ciclo Reflexiones de Futuro. El Nuevo Vitrinismo

Desde Julio 01, 2020 18:00 hasta Julio 01, 2020 19:00

En On line

El mundo del e-commerce explotó en demanda. En Chile, en un contexto de pandemia y post estallido social, el comercio está en búsqueda de nuevos soportes para llegar a sus clientes, tales como como la digitalización de procesos de venta y la experiencia de usuario, llevándonos a replantearnos una nueva tienda física.

¿Qué tan rápido entendemos y nos adaptamos al cambio? Más que nunca las alternativas de vitrinas low cost y planificación de recorrido tienda son temas relevantes. Por todo esto, es importarse preguntarse ¿cómo vamos a enfocar el nuevo vitrinismo?

Expone: Carolina Álvarez

Jefa del Diplomado en Vitrinismo y Visualmerchandisign de Diseño UC. Visual Hunter en Londres. Sub Gerente Visual Merchandising AD Retail. Sub Gerente Visual Merchandising Tiendas Paris. Cencosud.S.A. Visual Merchandising para Ripley. Licenciada en Artes (Universidad Finis Terrae) y Magíster (En curso) en arte, representación, expresión y comunicación visual (Universidad de Barcelona). Ha participado en diferentes workshop y ferias de Visual Merchandising en Alemania, USA y Londres. Entre sus reconocimientos destacan 1er Lugar en concurso de vitrinas Transbank 2012. Como artista visual ha realizado exposiciones en Chile y el extranjero entre las que destacan D21, Convent San Agusti (Barcelona), Fundación Telefónica entre otras.

Inscripciones:  https://forms.gle/TxE3kfw8RqAfmAFL9

uc charlas 05 02