Inicio Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental: Uso y aplicación de herramientas en la nueva institucionalidad ambiental

En Abril 28, 2017

En Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, Campus Lo Contador

Diplomado en gestión del cumplimiento ambiental
Jefe de programa: Kay Bergamini

El cambio en la institucionalidad ambiental que ha vivido el país en los últimos años a partir de la dictación de la ley 20.417, ha posicionado la temática ambiental en un sitio de relevancia tanto para el sector público como para el sector privado, pero también con respecto a la participación de organizaciones ciudadanas y comunidades en general.

La creación de nuevas instituciones como el Ministerio del Medio Ambiente, el Servicio de Evaluación Ambiental, la Superintendencia del Medio Ambiente, los Tribunales Ambientales y prontamente el Servicio de la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

+ Más información y postulaciones aquí.

Featured WEB4 600