Direcciones

Dirección de Extensión y Comunicaciones - DECOM

La Dirección de Extensión y Comunicaciones (DECOM), es responsable de dar a conocer, fomentar y desarrollar las actividades de extensión en los ámbitos propios de la Facultad, velando por su relación con las actividades académicas.

Ubicación: Casona Campus Lo Contador, Oficina 05

Macarena Cortes

Macarena Cortés D.

Directora de Extensión y Comunicaciones FADEU-UC

Arquitecto UCEN, 1996. Magíster en Arquitectura, 2002 y Doctor, Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos 2010, ambos PUC. Postgrado en Paisajes Culturales, Patrimonio y Proyecto, UPC Barcelona, 2005. Ha participado y liderado proyectos Fondecyt y Fondart, con temáticas relativas al desarrollo de la arquitectura chilena del siglo XX. Ha publicado en libros y en revistas los resultado de sus investigaciones, del cual destacan el libro Turismo y Arquitectura Moderna en Chile de la Editorial ARQ y financiado por el Fondo del Libro.

Teléfono 56 2 2354 5619

Laura Quezado

Laura Quezado García de Almeida

Asistente de Extensión y Comunicaciones

Arquitecta y Urbanista por la Universidad Federal de Paraíba (Brasil); Estudiante de Magíster en Desarrollo Urbano en el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Teléfono 56 2 2354 5541

Rosanna Cáceres

Rosanna Cáceres Vergara

Asistente de Extensión y Comunicaciones