Direcciones

Dirección de Extensión y Comunicaciones - DECOM

La Dirección de Extensión y Comunicaciones (DECOM), es responsable de dar a conocer, fomentar y desarrollar las actividades de extensión en los ámbitos propios de la Facultad, velando por su relación con las actividades académicas.

Ubicación: Casona Campus Lo Contador, Oficina 05

Macarena Cortes

Macarena Cortés D.

Directora de Extensión y Comunicaciones FADEU-UC

Arquitecto UCEN, 1996. Magíster en Arquitectura, 2002 y Doctor, Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos 2010, ambos PUC. Postgrado en Paisajes Culturales, Patrimonio y Proyecto, UPC Barcelona, 2005. Ha participado y liderado proyectos Fondecyt y Fondart, con temáticas relativas al desarrollo de la arquitectura chilena del siglo XX. Ha publicado en libros y en revistas los resultado de sus investigaciones, del cual destacan el libro Turismo y Arquitectura Moderna en Chile de la Editorial ARQ y financiado por el Fondo del Libro.

Teléfono 56 2 2354 5619

Juan Andrés Inzunza

Juan Andrés Inzunza Briones

Gestión de Comunicaciones Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU)

Periodista y Licenciado en Comunicación Social, Universidad del Desarrollo Concepción.  Encargado Oficina de Comunicaciones y Extensión Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

Fue Jefe (s) del Departamento de Comunicaciones del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; Encargado de Comunicaciones del Programa Nacional de Capacitación en Tuberculosis Bovina (SAG/UACh); y Jefe del Departamento de Comunicaciones y Difusión de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Ríos. En el ejercicio privado de la profesión, ha coordinado asesorías comunicacionales en diversas áreas (Desarrollo Urbano; Planificación Urbana y Territorial; Patrimonio; sectores Agropecuario y Forestal; Zoonosis y Salud Pública).

Teléfono 56 2 2354 5541

Rosanna Cáceres

Rosanna Cáceres Vergara

Asistente de Extensión y Comunicaciones