Direcciones

Dirección de Investigación y Postgrado - DIRIP

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIRIP) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, se relaciona con los centros de investigación, académicos-investigadores y alumnos de postgrado, siendo vínculo y puente de mediación entre si mismos y para con otras instituciones tanto de carácter público como privado, con la función de promover la búsqueda de fondos para la investigación.
Se encarga también de entablar relaciones internacionales con otras instituciones educacionales y centros de investigación.
Además es la encargada de organizar diversas actividades en torno a la investigación, entre ellas el Congreso INTERSECCIONES.

Ubicación: Casona Campus Lo Contador, oficina 04

Web: http://investigacionypostgrado.fadeu.uc.cl/

Felipe Encinas

Felipe Encinas Pino

Director de Investigación y postgrado FADEU-UC

Arquitecto Pontificia Universidad Católica de Chile. Master en Ciencias (MSc) University of Nottingham, Reino Unido y Doctor (PhD) en Arquitectura Université catholique de Louvain, Bélgica. Académico de la Escuela de Arquitectura, Pontificia Universidad Católica de Chile e investigador del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable CEDEUS.

Teléfono 56 2 2354 7721

Daniela Gaggero

Daniela Gaggero Madrid

Asistente de Investigación y Postgrado FADEU-UC

Arquitecta y Magister en Arquitectura, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Teléfono 56 2 2354 5635

Carlos Valenzuela

Carlos Valenzuela Fuentes

Coordinador de proyectos Dirección de Investigación y Postgrado

Arquitecto Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA Universidad Adolfo Ibañez.

Teléfono 56 2 2354 5635