2. Facultadkeyboard_arrow_right
  3. Direccioneskeyboard_arrow_right
  4. Dirección de Investigación y Postgrado – DIRIP

Dirección de Investigación y Postgrado – DIRIP

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIRIP) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, se relaciona con los centros de investigación, académicos-investigadores y alumnos de postgrado, siendo vínculo y puente de mediación entre si mismos y para con otras instituciones tanto de carácter público como privado, con la función de promover la búsqueda de fondos para la investigación.
Se encarga también de entablar relaciones internacionales con otras instituciones educacionales y centros de investigación.
Además es la encargada de organizar diversas actividades en torno a la investigación, entre ellas el Congreso INTERSECCIONES.

Ubicación: Casona Campus Lo Contador, oficina 04

Web: http://investigacionypostgrado.fadeu.uc.cl/

Magdalena Vicuña Del Río

Directora de Investigación y postgrado FADEU-UC

Arquitecta Pontificia Universidad Católica de Chile. Master in Community Planning, University of Maryland, Estados Unidos y  Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Académica del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Investigadora Centro de Investigación para la Gestión Integrada del Riesgo de Desastres CIGIDEN y Vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Urbanismo y Planificación.

phone +56 2 2354 7721
Pablo Ortiz Espinoza

Arquitecto y Magíster en Arquitectura UC, Pontificia Universidad Católica de Chile.

phone 56 2 2354 5635