Laboratorio de Sostenibilidad

El Laboratorio de Sustentabilidad nace de la necesidad de medir y proyectar de forma precisa los impactos que el diseño arquitectónico tiene desde el punto de vista energético, aplicándose a un clima, un programa, un sistema constructivo y una localización en particular.
Para este fin el laboratorio cuenta con instrumentos de medición de diversa índole; Térmica, lumínica, de ventilación, humedad, radiación, ocupación, calidad del aire etc. Además de un heliodón y un túnel de viento, destinados a realizar simulaciones en base al trabajo con modelos a escala.

Coordinación: Mauricio Lama, Profesor de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +56 2 26865585 / + 56 2 26867704