Laboratorio de Fotografía

El Estudio Fotográfico es un espacio de registro fotográfico que ofrece a alumnos, profesores, investigadores de la comunidad FADEU la posibilidad de realizar registros digitales de productos, maquetas, producción de moda, retrato, planos, etc.. El estudio cuenta con una cámara CANON EOS Mark III, accesorios de flash, un I-MAC con conexión instantánea CamRanger, un vestuario chico, y una bodega para guardar material del estudio.

Coordinación: Omar Faundez, Fotografo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.