Laboratorio de biofabricación UC

El Laboratorio de Biomateriales FADEU está dirigido a la investigación y desarrollo de materiales y procesos de fabricación a partir de estructuras y sistemas biológicos. Este laboratorio nace a partir de la necesidad de contar con un espacio de experimentación interdisciplinaria para la exploración de nuevas materialidades, sustentables y de código abierto, dirigidas a la arquitectura y el diseño.

Director: Francisco Chateau, Profesor de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +56 2 26867765

Coordinador administrativo: Aníbal Fuentes Palacios

Coordinador tecnológico: Sebastián Rodríguez Jara