Laboratorio de prototipos gráficos / The Factory Press PUC

The Factory Press PUC

El Laboratorio de Prototipos Gráficos es un espacio de acceso abierto para la comunidad FADEU que pone a disposición recursos e instalaciones para la impresión, encuadernación, experimentación e investigación académica en torno a la gráfica. La misión del Laboratorio es fomentar y promover las artes gráficas a través de la experiencia basada en el trabajo participativo, la colaboración, la conexión con los oficios y el trabajo artesanal así como con las nuevas posibilidades tecnológicas. El Laboratorio, que se encuentra en funcionamiento desde 2015, cuenta con implementos semi-industriales como prensa, troqueladora, plegadora, muestrario de sustratos y engrapadora, entre otros.

Actualmente en el Laboratorio de Prototipos Gráficos se realizan clases de la malla de Diseño como “Taller Calidad II” y el curso de “Nuevas Tendencias en el Diseño de Carteles”, además de otras actividades de extensión.

Coordinación: Silvana González, Diseñadora Integral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · +56987223238