Ubican vestigios de fuertes en río Biobío y piden declararlos monumentos nacionales

26 de Junio 2018

Por Nieves Aravena. El Mercurio destaca que un proyecto de investigación de la escuela ubicó vestigios de fuertes en río Bio-Bío y busca declararlos monumentos nacionales. Habla el arquitecto Luis Eduardo Toloza, coordinador del proyecto de investigación UC Fondart que comenzó en 2015. Se menciona que en el trabajo, que se inició en el taller […]

Por Nieves Aravena.

El Mercurio destaca que un proyecto de investigación de la escuela ubicó vestigios de fuertes en río Bio-Bío y busca declararlos monumentos nacionales. Habla el arquitecto Luis Eduardo Toloza, coordinador del proyecto de investigación UC Fondart que comenzó en 2015. Se menciona que en el trabajo, que se inició en el taller “Patrimonio y Territorio” del magíster, han participado investigadores de Arquitectura, Ingeniería e Historia.

+ Revisa reportaje completo aquí.