Ganadores Concurso Edificio FADEU-CMPC

19 de Diciembre 2015

El viernes 18 de diciembre se dio a conocer el veredicto del Concurso Edificio FADEU-CMPC en el Auditorio FADEU. El Concurso fue organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, en conjunto con la Dirección de Infraestructura de la PUC y la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC), con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile. El equipo liderado por el profesor Alberto Moletto R. (ARQ) obtuvo el primer lugar.

A continuación, conozca los equipos ganadores y haz clik en las imágenes para visualizar las láminas de cada proyecto:

1er Lugar

Jefe de equipo: Alberto Moletto
Sebastián Paredes; Sebastián Fache; Daniel Castro; Rodrigo Alruiz; Matías Alarcón; Antonio Espinoza; Daniel Stagno (Hoehmann Stagno y Asociados).

2do Lugar
Jefe de equipo: Robert Holmes Lezaeta
Maria Isabel Harvey Queirolo; Jonathan Holmes Harvey; Martin Holmes Harvey; Andrés Batlle

3er Lugar
Jefe de equipo: Guillermo Hevia Garcia
Guillermo Hevia Garcia; Nicolás Urzua Soler; Pedro Gonzalez Seguel; Valeria Muñoz Biggs; Maria Gracia San Martin Riutort; Carla Olivares; Felipe Droppelmann; Tomas Charles; Andres Salazar.

Mención honrosa 1
Jefe de equipo: Ernesto Silva Raso
Diego Romero; Ángela Carvajal; Sebastián López; Rafaela Olivares; Antonia Leyton; Renzo Mencarini.

Mención honrosa 2
Jefe de equipo: Cristobal Amunátegui
Alejandro Valdés; Mathilde Baietto; Benjamín Gallegos Gabilondo; Alejandra Pola; Ivana Ivin; Felipe de Ferrari; Diego Grass; Thomas Batzenschlager; Oliver Burch.

Mención honrosa 3
Jefe de equipo: Alejandro Beals
Loreto Lyon; Eduardo Carcavilla; Nicolás Lira; Alessandra Dal Mos; Ada Barbu.