Sebastián Irarrázabal en Venecia

2 de Marzo 2016

El profesor de la Escuela de Arquitectura UC, Sebastián Irarrázaval, se encuentra como profesor visitante de la Universitá IUAV di Venezia realizando un Taller de alumnos de magister y fin de carrera en el departamento de Cultura del proyecto. En su primera visita, el pasado miércoles 24 de febrero, el profesor presentó la conferencia titulada “Building […]

En su primera visita, el pasado miércoles 24 de febrero, el profesor presentó la conferencia titulada “Building Translations”, introducida por Enrico Fontanari.