Alejandro Aravena y ELEMENTAL en conversación con Emilio De la Cerda

8 de Marzo 2016

El pasado 8 de marzo se llevó a acabo en el Auditorio FADEU UC la conversación con motivo de celebrar el Premio Pritzker obtenido por Alejandro Aravena, ex alumno y profesor de nuestra Escuela de Arquitectura UC. Extendíose además las felicitaciones a todo el equipo de ELEMENTAL, con quienes Aravena ha desarrollado sus proyectos y […]

El pasado 8 de marzo se llevó a acabo en el Auditorio FADEU UC la conversación con motivo de celebrar el Premio Pritzker obtenido por Alejandro Aravena, ex alumno y profesor de nuestra Escuela de Arquitectura UC. Extendíose además las felicitaciones a todo el equipo de ELEMENTAL, con quienes Aravena ha desarrollado sus proyectos y que en una gran mayoría son también ex alumnos de nuestra universidad.