Nueva web FADEU UC

10 de Marzo 2016

Desde que asumimos la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad dentro del segundo período de la gestión del Decano Mario Ubilla, nuestro primer proyecto fue renovar la imagen de la FADEU a través de la mejora y acondicionamiento, según estándares de la UC, del sitio web www.fadeu.uc.cl. Por ello desde septiembre del 2015 […]

Por ello desde septiembre del 2015 hasta hoy en día, hemos trabajado para sacar este proyecto adelante. Ahora tenemos la nueva web actualizada completamente, en sus secciones más permanentes como; en las tres Unidades (Arquitectura, Diseño y estudios Urbanos), las Direcciones que componen el Decanato, los Laboratorios, los Programas de Educación Continua, Magister y Doctorado, Centros de Investigación, Centros de estudiantes etc. También se encuentra en un nuevo formato las secciones más variables y que necesitan actualización permanente como los son, el Calendario y las Noticias, que se encuentran en la página de inicio. Por último, como parte de la renovación, también se ha incluido el Boletín FADEU UC que informa sobre las actividades y noticias más relevantes, via mail y en formato impreso en el Campus Lo Contador.

Estamos muy contentos con esta actualización que esperamos sea de utilidad para toda la comunidad, como para los potenciales alumnos e interesados en participar de este proyecto.

Te invitamos a visitarla, enviar tus opiniones y mantenerte informado con ella.

Saludos,

Macarena Cortés