Profesor Umberto Bonomo expone en The Radical HIVE en Miami

11 de Marzo 2016

The Radical HIVE, llevado a cabo en los pasados meses enero y febrero en el Centro de Arquitectura de la Universidad Internacional de Florida (Miami), consistió en una exposición y simposio centrados en proyectos de viviendas sociales construidas en América Latina, desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. La exposición incluyó modelos y materiales […]

La exposición incluyó modelos y materiales que documentan aproximadamente 30 proyectos de vivienda internacionales. Esos materiales fueron el telón de fondo de la discusión acerca de los desafíos y oportunidades inherentes a la construcción contemporánea de la vivienda urbana.

Entre los expositores del simposio estuvo el profesor de la Escuela de Arquitectura UC, Umberto Bonomo, en conjunto a: Margi Northard, Francisco Liemur, Patricio del Real, y los moderadores Eric Goldemberg y Marilys Nepomechie.

La inauguración de la exposicón y del seminario se realizó el 28 de enero de 18:00, en el Centro de Arquitectura y Diseño de Miami.

La exposición, curada por los profesores Eric Goldemberg y Profesor Marilys sigue abierta hasta el 29 de abril 2016.