Sebastián Irarrázaval dictará conferencia en Mantova, Italia

27 de Marzo 2016

La Orden de Arquitectos de la provincia de Mantova, junto con LAC (Laboratorio de Arquitectura Contemporánea) invitan al arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura UC Sebastián Irarrázaval a dictar la conferencia titulada “Building Translations”. La conferencia será llevada a cabo el próximo miércoles 30 de marzo, a las 18.30 hrs., en el Palacio […]

La conferencia será llevada a cabo el próximo miércoles 30 de marzo, a las 18.30 hrs., en el Palacio Palazzo Te Viale Te, en Mantova.