Cómo la marihuana y los cómics salvaron a los caracoles

13 de Mayo 2016

Resistieron la llegada de los malos escuchando a la voz del pueblo: descubrieron que los derivados de la cannabis, ropa usada, reparación de vestuario y servicios para inmigrantes tenían un mercado fiel.

Por Melissa Forno, Las Últimas Noticias.

Investigación Liliana de Simone, académica del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC y candidata a doctora en Estudios Urbanos y Arquitectura de la UC, sobre el fenómeno del retail chileno fue premiada en Brasil. Un capítulo de su libro “Metamall: Espacio y Consumo en la ciudad neoliberal”, obtuvo recientemente el segundo lugar en la categoría de mejor trabajo en un congreso sobre ciudad y comercio realizado en la Facultad de Arquitectura e Urbanismo de la Universidad de São Paulo, Brasil.

+ Sigue leyendo la noticia completa aquí.