Medios destacan la participación de académicos y alumnos FADEU en la Bienal de Venecia 2016

30 de Mayo 2016

Los principales diarios chilenos destacan la participación de académicos y alumnos en la Bienal de Vencecia 2016, evento que este año dirige el arquitecto Alejandro Aravena.

+ Revisa algunas de las noticias de 27 a 29 de mayo:

+ La Tercera: “Bienal de Venecia: arquitectura consciente y hecha a mano este jueves se inauguró el principal encuentro de arquitectura del mundo, que abre a público mañana y que este año es dirigido por el chileno Alejandro Aravena. La consigna: construir para mejorar la calidad de vida.”

+ Revista VD: “La 15ª Bienal de Arquitectura de Venecia, por primera vez dirigida por un chileno, Alejandro Aravena y su equipo Elemental, presenta en su exposición principal, “Reporting From The Front”, propuestas de 88 oficinas del mundo que han demostrado mejorar la calidad de los entornos donde se encuentran y de quienes los habitan. Entre ellas, un grupo de chilenos destacó soluciones locales, pero de alcance universal.”

+ El Mercurio: “Las batallas que se están dando en los más diversos rincones del mundo “para mejorar las condiciones de vida de las personas” son el foco del evento internacional -comisariado por el arquitecto chileno Alejandro Aravena- que abrió ayer al público. Son incontables los invitados destacados, entre ellos, una sorpresa por parte de Chile.”