Proyecto Nodo Estratégico Santiago Ciudad Inteligente

31 de Mayo 2016

Por Diseño UC. La Escuela de Diseño UC será la entidad ejecutora del Nodo Estratégico Santiago Ciudad Inteligente, junto con País Digital, Inria Chile y el Programa Estratégico de Ciudad Inteligente de CORFO, programa que tiene como objetivo desarrollar y promover un capital social sustentable, para visualizar y articular la generación de soluciones en un marco de Ciudad […]

Por Diseño UC.

La Escuela de Diseño UC será la entidad ejecutora del Nodo Estratégico Santiago Ciudad Inteligente, junto con País Digital, Inria Chile y el Programa Estratégico de Ciudad Inteligente de CORFO, programa que tiene como objetivo desarrollar y promover un capital social sustentable, para visualizar y articular la generación de soluciones en un marco de Ciudad Inteligente.

Dirigido por Alejandro Durán, académico de la Escuela, además de contar con la participación de las diseñadores Paula Wuth y María Paz Rojas, sumado a la asesoría de los profesores Martín Tironi y José Manuel Allard.