Tesouros de la Universidad

11 de Junio 2016

Por Jimena Silva Cubillos, Revista VD. Las construcciones, los campus y las sedes donde la Universidad Católica hace proyectos de investigación son claves en la historia e identidad del país. Ese patrimonio arquitectónico se reune en un libro con un claro sello autoral, que en vez de catalogar sus edificios, muestra fragmentos, atmósfera y detalles […]

Por Jimena Silva Cubillos, Revista VD.

Las construcciones, los campus y las sedes donde la Universidad Católica hace proyectos de investigación son claves en la historia e identidad del país. Ese patrimonio arquitectónico se reune en un libro con un claro sello autoral, que en vez de catalogar sus edificios, muestra fragmentos, atmósfera y detalles de edificios antiguos y nuevos.

(…)

El libro tiene cerca de cien fotos de Philippe Blanc [EARQ]; 75 forman una muestra que se exhibe en el Campus Oriente.