Académicos Hugo Palmarola y Pedro Alonso participan de la publicación alemana “Architectural Guide”

17 de Junio 2016

Por Diseño UC. El docente de Diseño UC Hugo Palmarola junto al académico de la Escuela de Arquitectura, Pedro Alonso, acaban de publicar en Alemania el capítulo “Large-Concrete Panel Buildings in Chile”, en el marco de la edición del libro Chile: Architectural Guide, editado por Véronique Hours y Fabien Mauduit, DOM Publishers, Berlín. Libro que se posiciona como fuente […]

Por Diseño UC.

El docente de Diseño UC Hugo Palmarola junto al académico de la Escuela de Arquitectura, Pedro Alonso, acaban de publicar en Alemania el capítulo “Large-Concrete Panel Buildings in Chile”, en el marco de la edición del libro Chile: Architectural Guide, editado por Véronique Hours y Fabien Mauduit, DOM Publishers, Berlín. Libro que se posiciona como fuente de referencia práctica de las mejores obras arquitectónicas de los siglos XX y XXI en Chile.