Alejandro Soffia y José Miguel Armijo dirigen Workshop “Desafío Explora 2016”

29 de Julio 2016

Por Arquitectura UC El profesor Alejandro Sofia [EARQ] y el Arquitecto PUC José Miguel Armijo dirigen workshop “Desafío Explora 2016”, orientado a diseñar atrapanieblas en las lógicas de la BIOMIMETICA. El workshop es parte de las actividades del año de la Biomimética, organizado por el Par Explora RM Norte de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (CONICYT), […]

Por Arquitectura UC

El profesor Alejandro Sofia [EARQ] y el Arquitecto PUC José Miguel Armijo dirigen workshop “Desafío Explora 2016”, orientado a diseñar atrapanieblas en las lógicas de la BIOMIMETICA. El workshop es parte de las actividades del año de la Biomimética, organizado por el Par Explora RM Norte de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (CONICYT), en el cuál participan Estudiantes de los Liceos “República de Siria”, “Liceo Nº1 Javiera Carrera”, “Juanita Fernández Solar”, Instituto de Humanidades Luis Campino” e “Instituto Nacional Gral. José Miguel Carrera”.

Fuente: Arquitectura UC