Nuevo Subdirector de Transferencia y Desarrollo Diseño UC

1 de Agosto 2016

Fuente: Duoc UC Por José Allard, Director de la Escuela de Diseño UC. A partir del 1 de agosto se incorpora a la Escuela de Diseño UC como Subdirector de Transferencia y Desarrollo el Sr. Andrés Villela Chacón. Andrés Villela es Diseñador de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Máster (Doctor©-DEA) en Business Innovation, por la Universitat […]

Fuente: Duoc UC

Por José Allard, Director de la Escuela de Diseño UC.

Andrés Villela es Diseñador de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Máster (Doctor©-DEA) en Business Innovation, por la Universitat de Girona en España. Profesional y académico, con una larga trayectoria ligada al ámbito del diseño, la innovación y la educación, promoviendo una articulación virtuosa entre formación y creación de valor a la industria y sociedad. Su experiencia laboral parte como profesor de la Escuela de Diseño de la UC y otras Universidades nacionales e internacionales, para luego proyectar una larga carrera en Duoc UC, donde ejerció líder del Centro de Diseño, Director de la Escuela de Diseño y luego Vicerrector Académico.

El cargo de Subdirector de Transferencia y Desarrollo tiene como principal objetivo apoyar la vinculación efectiva de Diseño UC con el medio, capitalizando la creatividad e innovación de proyectos desarrollados por nuestros académicos, estudiantes y egresados; generando valor, recursos e impacto medible para la Universidad y la sociedad a través del Diseño.