Alejandro Aravena Martin Hurtado y Cristián Undurraga exhiben en La Triennale de Milán

19 de Agosto 2016

Hasta septiembre estará abierta la muestra “Sempering” que reúne entre sus obras el Centro Angelini, el Colegio San Francisco y el Pabellón Milán.

Por Arquitectura UC

Basada en el tratado escrito por Godfried Semper sobre distintos tópicos que animan el quehacer de la arquitectura y como estos siguen vigentes especialmente en la materialización de un proyecto, el Centro Anacleto Angelini de Alejandro Aravena [EARQ], el Colegio San Francisco Javier de Puerto Monnt de Martin Hurtado y el Pabellón Milán de Cristián Undurraga [EARQ] son parte de la exhibición comisariada por Cino Zucchi, que revisa las aproximaciones adoptadas por el diseño arquitectónico contemporáneo asociadas a la relación entre medios, fines, métodos y formas.

La exhibición estará abierta hasta el 12 de septiembre.

+ Más información aquí.