Equipos liderados por ex-alumnos Magíster Escuela de Arquitectura UC son premiados en Workshop LC-50

26 de Agosto 2016

Por Arquitectura UC Entre el 8 y 12 de Agosto se llevó a cabo la segunda sesión del Workshop LC-50. El objetivo del workshop fue la generación de 50 propuestas por parte de grupos de estudiantes de pregrado liderados por un tutor para el mejoramiento urbano en el espacio público de Iquique, Valparaíso, Santiago, Concepción y […]

Por Arquitectura UC

Entre el 8 y 12 de Agosto se llevó a cabo la segunda sesión del Workshop LC-50. El objetivo del workshop fue la generación de 50 propuestas por parte de grupos de estudiantes de pregrado liderados por un tutor para el mejoramiento urbano en el espacio público de Iquique, Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt. En la sesión de Santiago resultaron premiadas propuestas de los equipos dirigidos por: Pablo Rojas (MARQ)Oscar Aceves Alvarez (MARQ)Angela Carvajal (MARQ) y Sebastián López (MPUR).

Más información del workshop: http://www.workshoplc50.cl/

El registro de algunas de las propuestas a continuación (Créditos: Escuela de Arquitectura UC):