Propuesta de equipo dirigido por profesores Arquitectura UC obtiene 2° lugar en concurso de espacios públicos y colectivos

7 de Octubre 2016

Por Arquitectura UC El equipo dirigido por los también profesores Arquitectura UC Ricardo Abuabuad y Guillermo Hevia García obtuvo el segundo lugar del jurado con su propuesta para el concurso “Espacios Públicos y Colectivos para Farellones”. El concurso fue organizado por la Asociación de Municipios con Cerros de Montaña, el CNCA y la Municipalidad de Lo Barnechea. El jurado valoró “(…) […]

Por Arquitectura UC

El equipo dirigido por los también profesores Arquitectura UC Ricardo Abuabuad y Guillermo Hevia García obtuvo el segundo lugar del jurado con su propuesta para el concurso “Espacios Públicos y Colectivos para Farellones”. El concurso fue organizado por la Asociación de Municipios con Cerros de Montaña, el CNCA y la Municipalidad de Lo Barnechea. El jurado valoró “(…) una propuesta urbana como estructura general basada en torno a una calle (…) y rescata la propuesta de borde y miradores hacia el poniente y conectividad del sistema de espacios públicos en general y las posibilidades de articulación que otorga”.

El equipo dirigido por el ex-profesor de taller de Arquitectura UC Ricardo Atanacio Balbontín obtuvo el primer lugar.

+ Para ver la lista completa de finalistas y menciones honrosas, haz click aquí.

1° lugar obtenido por el equipo dirigido por Ricardo Atanacio, Carolina Contreras, Pamela Jarpa, y Osvaldo Spichiger

Fuente: Plataforma Arquitectura

2° lugar obtenido por Ricardo Abuabuad, Guillermo Hevia García y equipo