Académico Diseño UC Hugo Palmarola en Yale

2 de Noviembre 2016

Hugo Palmarola, académico de Diseño UC presentó investigación sobre NASA en el seminario internacional “Traveling Technocrats: Experts and Expertise in Latin America´s Long Cold War”. El evento se desarrolló en la Universidad de Yale, los días 14 y 15 de octubre y reflexionó sobre el papel de los expertos y técnicos durante la guerra fría en Latinoamérica. […]

Palmarola expuso el trabajo “NASA in Chile: Towards an Archaeology of Branding”, investigación que desarrolla junto a Pedro Alonso, académico Arquitectura UC.

Actualmente los organizadores del seminario preparan la publicación de un libro especializado con artículos de los participantes del evento.

+ Información del seminario aquí.