Construcción en madera

17 de Noviembre 2016

Por Revista Bit En su última edición dedicada a las construcciones en madera, la Revista Bit destacó los proyectos de tres académicos Arquitectura UC. + Haz click en las imágenes para acceder al reportaje completo: El nuevo edificio de la Escuela de Arquitectura UC –construido en madera y proyectado por el académico de la escuela Gonzálo Claro. […]

Por Revista Bit

+ Haz click en las imágenes para acceder al reportaje completo:

En el marco de la Semana de la Madera, que se desarrolló en la Estación Mapocho, el barrio ecosustetable en Chañaral liderado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Centro UC de Innovación en Madera. Habla Juan José Ugarte, director del Centro: