Decano Mario Ubilla es nombrado miembro del CNDU

5 de Diciembre 2016

Por Arquitectura UC El decano de nuestra Facultad oficiará como consejero y como uno de los representantes de las universidades de Chile en el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano. Nos enorgullece anunciar que Mario Ubilla S. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile fue nombrado el […]

Por Arquitectura UC

Nos enorgullece anunciar que Mario Ubilla S. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile fue nombrado el 5 de diciembre durante la 13° sesión plenaria, Consejero del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano.