Concurso Nacional Proyectos de Pregrado 2017

30 de Marzo 2017

Por Grupo Arquitectura Caliente El Grupo Arquitectura Caliente invita a los estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar en la 4ta versión del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado (CNPP). El CNPP, patrocinado por el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Oficinas de Arquitectos, busca reconocer proyectos de arquitectura desarrollados por estudiantes de pregrado […]

Por Grupo Arquitectura Caliente

El CNPP, patrocinado por el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Oficinas de Arquitectos, busca reconocer proyectos de arquitectura desarrollados por estudiantes de pregrado a lo largo del país. A través de una convocatoria abierta a todas las escuelas de arquitectura en Chile, con el fin de establecer una competencia transversal y representativa.

En el CNPP podrán participar estudiantes con proyectos de talleres o asignaturas proyectuales de 2º, 3º, 4º+ 5º año, aprobados durante el periodo académico 2016.

Los premios son:
Primer lugar por categoría:
– Viaje a la XVI Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires
– Publicación de proyectos en revista AOA y ARQ.
– Membresía anual a revista ARQ y suscripción anual AOA

2 Menciones por categoría:
– Curso de Archicad BIM
– Membresía anual a revista ARQ y suscripción anual AOA
-Todos los proyectos serán publicados en el sitio web de Plataforma Arquitectura y Grupo Arquitectura Caliente.

La inscripción del concurso tiene un costo de $12.000 por proyecto y puede realizarse desde ya hasta el día 28 de mayo de 2017.

+ La inscripción y las bases del concurso se encuentran disponibles en el siguiente link: www.arquitecturacaliente.cl/wp/portfolio/cnpp2017