AOA premia a profesor Arquitectura UC Juan Ignacio Baixas

27 de Abril 2017

Asociación de Oficinas de Arquitectos entrega Medallas AOA a destacados profesionales, oficinas e instituciones por su aporte a la arquitectura nacional. El profesor titular Arquitectura UC Juan Baixas fue galardonado en la categoría “Trayectoria Académica”

Por Arquitectura UC

Ante una amplia asistencia de autoridades, representantes de oficinas asociadas, auspiciadores e invitados especiales, la Asociación de Oficinas de Arquitectos entregó el reconocimiento bianual Medallas AOA a personas, oficinas e instituciones que han sido relevantes en el desarrollo de la arquitectura nacional.

El arquitecto y académico titular Arquitectura UC, Juan Ignacio Baixas, fue reconocido en la categoría “Trayectoria Académica”. Baixas ha desarrollado una extensa carrera como profesor desde 1970, cuando asumió la titularidad en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile, la que también dirigió entre 2004 y 2014. Durante 47 años, ha dictado cátedras en la Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Santa María, Universidad Católica del Norte y Universidad de Magallanes, además de participar como profesor en la Universidad de Navarra, Universidad París Est, Universidad Roma 3 y la Universidad Técnica de Berlín.

+ Revisa el listado completo de premiados aquí.