“Nous”, el trabajo universitario que terminó como diseño patenteado

27 de Abril 2017

Por Oscar Valenzuela, Las Últimas Noticias  En el marco del día mundial de la propiedad intelectual, Inapi premió a la Universidad Católica en tres categorías de propiedad industrial: patentes de invención (primer lugar), modelo de utilidad (segundo lugar) y diseños industriales (tercer lugar), correspondiente a las solicitudes presentadas el año 2016. En la Escuela de Diseño UC se recibieron los […]

Por Oscar Valenzuela, Las Últimas Noticias

En el marco del día mundial de la propiedad intelectual, Inapi premió a la Universidad Católica en tres categorías de propiedad industrial: patentes de invención (primer lugar), modelo de utilidad (segundo lugar) y diseños industriales (tercer lugar), correspondiente a las solicitudes presentadas el año 2016. En la Escuela de Diseño UC se recibieron los premios por las solicitudes en Modelos de Utilidad y Diseños Industriales.

+ Revisa el reportaje completo aquí.