Docentes y ex alumnos UC ganan concurso organizado por el MINEDUC

4 de Mayo 2017

El pasado martes se entregaron los resultados del concurso “Sistema Modular para Nuevos Espacios Educativos”. El segundo lugar lo obtuvo equipo liderado por Cristian Maze

Por Arquitectura UC

El pasado martes 2 de mayo se publicaron los resultados del concurso de ideas “Sistema Modular para Nuevos Espacios Educativos” organizado por el Ministerio de Educación (MINEDUC) que tuvo como objeto ”prever y dar solución a ciertas situaciones particulares tales como catástrofes naturales, siniestros, escuelas provisorias, planes de contingencia, escuelas rurales en entornos apartados, y otras situaciones similares”.

El primer lugar fue otorgado a la propuesta presentada por el equipo compuesto de Ximena Busquets, Lucas Vásquez (docente EARQ)Eloy Bahamondes (docente EARQ), Fernanda Energici y Pablo Schuster, (ambos ex alumnos EARQ). El segundo lugar por su parte, lo obtuvo el equipo liderado por el ex alumno y arquitecto UC Cristián Maze Ríos.

+ Para ver el listado completo de los equipos premiados y las demás propuestas, haz clic aquí.
+ A continuación las láminas de la propuesta ganadora. Pincha a las imagenes para visualizarlas más grandes.