Medios destacan resultados del Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2017

10 de Mayo 2017

Por Canal CNN Chile y Canal Chile Medios destacan resultados del Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2017, elaborado por el Núcleo de Estudios Metropolitanos del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción. El académico IEUT UC y director del proyecto, Arturo Orellana, fue entrevistado sobre los […]

Por Canal CNN Chile y Canal Chile

Medios destacan resultados del Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2017, elaborado por el Núcleo de Estudios Metropolitanos del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción. El académico IEUT UC y director del proyecto, Arturo Orellana, fue entrevistado sobre los resultados de la edición 2017, presentados el martes 9 de abril. Revisa algunos de los reportajes a continuación.

Sobre el ICVU
El ICVU se mide desde el año 2011, sobre la base de un convenio que firmó en su momento el propio Rector UC Ignacio Sánchez y el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción. Los resultados se dan año a año, en el marco de la Semana de la Construcción, primera o segunda semana del mes de mayo, a partir de una conferencia, cuyo material puede ser consultado aquí.

Canal CNN Chile. 10/05/2017. Programa: Es Noticia. 22 comunas del Gran Santiago están en el rango con peor condición para habitar.

Canal CNN Chile (2). 10/05/2017. Programa: Mañana en directo. Entrevista a Arturo Orellana

Canal 13. 10/05/2017. Programa: Bienvenidos. Índice de Calidad de Vida Urbana