Verónica Arcos invitada a dar charla en Universidad de Piura, Perú

11 de Mayo 2017

Por Arquitectura UC Verónica Arcos, profesora de la Escuela de Arquitectura UC, fue invitada a dar una charla en el marco del evento anual Diálogos-Arq 2017, donde el tema será Tecnología en la Arquitectura, organizado por la Universidad de Piura. La charla abordará la implementación del razonamiento computacional en las metodologías de diseño, tanto en […]

Por Arquitectura UC

La charla abordará la implementación del razonamiento computacional en las metodologías de diseño, tanto en proyectos académicas como profesionales. Estas obras pertenecen a dos familias de operaciones materiales, donde se integra la tecnología en la manera de pensar el proyecto, más allá del uso de herramientas digitales específicas.

Cuándo
Jueves 18 de mayo, 17:00 hrs, auditorio IME, Universidad de Piura. Entrada libre.