Aprueban Proyecto Mapocho Pedaleable

12 de Junio 2017

Por TVN El plan tendrá una inversión de seis mil millones de pesos y la ciclovía irá desde la Estación Mapocho hasta el Costanera Center. De esta forma, las personas podrán atravesar Santiago conduciendo su bicicleta por la ribera del emblemático río capitalino. Conversó sobre el tema la académica de la Escuela de Arquitectura UC y directora del […]

Por TVN

El plan tendrá una inversión de seis mil millones de pesos y la ciclovía irá desde la Estación Mapocho hasta el Costanera Center. De esta forma, las personas podrán atravesar Santiago conduciendo su bicicleta por la ribera del emblemático río capitalino. Conversó sobre el tema la académica de la Escuela de Arquitectura UC y directora del equipo Mapocho 42KSandra Iturriaga.

+ Asiste a la entrevista completa a continuación: