Consejerías de ansiedad y sueño

27 de Julio 2017

Las consejerías son una instancia en donde un alumno se reúne de manera individual con un psicólogo del Programa para el Manejo de la Ansiedad y el Buen Dormir perteneciente a Salud Estudiantil, por alguna problemática de ansiedad y/o sueño. Se trabaja con estrategias específicas acorde a la necesidad del alumno, en una o máximo cuatro sesiones, […]

Las consejerías son una instancia en donde un alumno se reúne de manera individual con un psicólogo del Programa para el Manejo de la Ansiedad y el Buen Dormir perteneciente a Salud Estudiantil, por alguna problemática de ansiedad y/o sueño. Se trabaja con estrategias específicas acorde a la necesidad del alumno, en una o máximo cuatro sesiones, de una hora cada una.
Para solicitar tu hora, debes escribir a ansiedad@uc.cl indicando que eres alumno de Lo Contador.