Premio | LCA Award 2017

21 de Agosto 2017

El académico e investigador, Oscar Huerta ganó un premio en el Concurso Internacional LCA Award 2017 (organizado por el Programa de Medioambiente de las Naciones Unidas) con el proyecto “Firewood versus eco-designed products: comparing two alternative uses for Chilean Wood Through Life Cycle Assessment and Life Cycle Costing”.

Se premian propuestas de investigación relevantes en el tema de Life Cycle Assessment (evaluación de ciclo de vida) y se apoyan las investigaciones con herramientas, datos e información, y con apoyo para publicar los resultados en un journal relevante internacionalmente. Al respecto, Oscar Huerta señaló
“El informe final dará origen a una publicación que será difundida a un alto nivel internacional en estas materias con el apoyo de Programa de Medioambiente de las Naciones Unidas”.