Lanzamiento ARQ96

31 de Agosto 2017

Una charla magistral del Arquitecto italiano, Renato Rizzi, ante un auditorio repleto en el Edificio de Arquitectura, fue el escenario escogido por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, para el lanzamiento del N°96 de la revista ARQ, que en esta ocasión lleva el título “Instrumentos”.

ARQ es una revista de arquitectura sin fines de lucro, publicada por ediciones ARQ de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad católica de Chile, que considera una publicación cuatrimestral bilingüe, cuya calidad se basa en un fuerte énfasis en la reflexión, investigación y difusión crítica de la producción arquitectónica contemporánea. Además, es un material que aspira satisfacer a un público no solo de arquitectos, sino también de estudiantes y ciudadanos interesados en saber más sobre el entorno que les rodea: la arquitectura y las ciudades.