Paola Moreno expone en “The Box Project: Uncommon Threads”

22 de Septiembre 2017

La académica de la Escuela de Diseño UC, Paola Moreno está exponiendo en la exhibición “The Box Project: Uncommon Threads” donde participan 36 artistas internacionales seleccionados desde la colección del norteamericano Lloyd Cotsen, quien durante los años 2004 al 2013 invitó a más de 1000 artistas del mundo a intervenir una caja de 40 x 40 cm en un proyecto llamado: “The Box Project” .

La muestra internacional es itinerante y ya se ha exhibido en dos salas de USA: The Fowler Museum at UCLA  y Racine Art Museum.

Este sábado 30 de septiembre se inaugura la última muestra en USA en el The George Washington University Museum y the Textile Museum y estará abierta al público hasta febrero del 2018.