¿Por qué los edificios en México se desploman y en Chile no?

22 de Septiembre 2017

Por Carlos González. La Tercera. La Tercera entrevista a expertos para explicar por qué los edificios en México se desploman y en Chile no. Habla Hernán Santa María, académico de Ingeniería Estructural y Geotécnica y Roberto Moris, arquitecto del Instituto de Estudios Urbanos. Se cita estudio de la UC dado a conocer en 2016 sobre tipos de […]

Por Carlos González. La Tercera.

La Tercera entrevista a expertos para explicar por qué los edificios en México se desploman y en Chile no. Habla Hernán Santa María, académico de Ingeniería Estructural y Geotécnica y Roberto Moris, arquitecto del Instituto de Estudios Urbanos. Se cita estudio de la UC dado a conocer en 2016 sobre tipos de materiales de construcción de las viviendas en Chile.

+ Lee el reportaje completo aquí.