Alumna Taller de Ejercitación es destacada en concurso de Archdaily

17 de Octubre 2017

Archdaily ha entregado la lista de proyectos seleccionados de la convocatoria realizada en septiembre para propuestas de vivienda social. Según los organizadores ”…si bien cada año cientos de estudiantes de arquitectura trabajan en proyectos que reflejan sus inquietudes en el ámbito de la vivienda social, su visibilización es bajísima y su materialización, nula. En una época en que el Sur Global ha perseguido sus propias respuestas a sus propios problemas, la respuesta universitaria sobre la vivienda social debería ser tomada en cuenta por parte del Estado, interesados ambos por el bien común”.

De las 116 propuestas recibidas desde distintos paises hispanoamericanos el proyecto de Sofia Cordero, guiada por los profesores Rodrigo Tapia y Cristián Robertson fue una de las 20 destacas.

Para leer la memoria del proyecto y conocer las otras propuestas destacadas, haz clic en aquí.