Arquitecto UC Sebastián Irarrázaval fue nombrado Miembro Internacional RIBA 2018

17 de Octubre 2017

El Royal Institute of British Architects ha nombrado recientemente a Sebastián Irarrázaval, Arquitecto de la Escuela de Arquitectura UC, RIBA International Fellow, reconocimiento otorgado por la institución británica a arquitectos no británicos por su contribución a la disciplina.

El RIBA ha homenajeado a lo largo de su historia a hombres y mujeres que se han destacado por haber hecho una importante contribución al mundo del diseño y en particular al campo de la arquitectura. “Su trabajo representa no sólo el espíritu de sus respectivos países, sino que también trasciende para llegar a ser verdaderamente internacional en su referencia e influencia”, sostienen desde la institución.

Exposición en Seminario en Perú

Por estos días, específicamente durante esta semana, se está desarrollando el Seminario Internacional “Alteridades: visiones de la Arquitectura hoy”, organizado por la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Perú, en el marco de la celebración del Centenario de la casa de estudios.

En esta instancia estarán como expositores los Arquitectos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, Sebastián Irarrázaval y Horacio Torrent.