Restricción permanente para más de un millón de autos catalíticos empezará en mayo

8 de Noviembre 2017

Por Manuel Valencia. El Mercurio publica artículo sobre restricción permanente para autos catalíticos. Habla el académico del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Kay Bergamini y se menciona estudio del Centro de Políticas Públicas UC que advierte que la Superintendencia de Medio Ambiente presenta déficits de recursos, gestión y dotación. + Lee reportaje completo aquí.

Por Manuel Valencia.

+ Lee reportaje completo aquí.