Arquitecto UC Umberto Bonomo expondrá sobre patrimonio en Perú

14 de Diciembre 2017

“Patrimonio en proyectos: pasado y presente para la construcción del futuro” es el nombre de la conferencia que ofrecerá el Arquitecto UC, Umberto Bonomo (arquitecto del Instituto Universitario di Architettura di Venezia. Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos de la UC), este viernes 15 de diciembre en un programa de conferencias organizado por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería de Perú.

La iniciativa, gestionada bajo el nombre “Visita de Evaluadores Internacionales”, pretende ser una instancia preparatoria para la acreditación internacional de programas de dicha Unidad. Umberto Bonomo como Subdirector de Desarrrollo de la Escuela de Arquitectura estuvo a cargo de las acreditaciones internacionales de RIBA, NAAB y la nacional. En base a dicha experiencia ha sido invitado junto a otros expertos como: Eduardo Ricardo Leston (Argentina); Jorge Arístides (Colombia); y José Luis Bengoilea (Perú).