Orden del día: Recuperar la casa de Nicanor Parra en La Reina

27 de Diciembre 2017

Por María Teresa Cárdenas. Artes y Letras de El Mercurio publica artículo sobre proyecto de rescate patrimonial de la casa de Nicanor Parra en La Reina liderado por el director de la escuela Arquitectura UC y ex secretario ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, Emilio de la Cerda. Se destaca apoyo del rector Ignacio Sánchez […]

Por María Teresa Cárdenas.

Artes y Letras de El Mercurio publica artículo sobre proyecto de rescate patrimonial de la casa de Nicanor Parra en La Reina liderado por el director de la escuela Arquitectura UC y ex secretario ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, Emilio de la Cerda. Se destaca apoyo del rector Ignacio Sánchez a la iniciativa y la participación en el equipo de Evelyn Didier, directora de Bibliotecas y del Archivo Histórico UC y de Daniela Serra, profesora del Centro de Patrimonio UC.

+ Lee reportaje completo aquí