Programas de Magíster de la Escuela de Arquitectura UC obtienen acreditaciones por cinco y ocho años

28 de Diciembre 2017

De la Cerda sostuvo que los resultados son fruto “del intenso trabajo desarrollado en los últimos años por académicos, administrativos y estudiantes, liderados por el Subdirector de Investigación y Postgrado de la Escuela, Pedro Alonso, así como por los jefes de programa Elke Schlack, Max Núñez y Osvaldo Moreno”. El Director de la Escuela de […]

El Director de la Escuela de Arquitectura UC se dio tiempo, además, de agradecer la colaboración de todos aquellos que apoyaron el proceso de acreditación, tanto en las reuniones de autoevaluación como en la elaboración de informes y en el montaje del material. “En eso, un reconocimiento especial a Francisca Salza, Loreto Schultz, Guillermo Rojas y Felipe Ladrón de Guevara”, dijo.

Estas acreditaciones se suman a la de la carrera de Arquitectura, obtenida también en 2017 por el plazo máximo de 7 años.