Convocatoria Concurso Postdoctorado 2018

5 de Enero 2018

Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Concepción, invita a postular al Concurso de Postdoctorado para la línea de investigación Dinámicas Socioespaciales, con fecha de inicio 01 de marzo de 2018.

CEDEUS es un Centro de investigación financiado por CONICYT a través de su programa FONDAP, que reúne a investigadores que abordan el desarrollo urbano sustentable de manera transdisciplinar. El centro cuenta con cuatro líneas de investigación: Acceso y Movilidad, Dinámicas Socioespaciales, Entorno Construido y Recursos Críticos. La investigación en CEDEUS se ha materializado en una alta producción académica, además de contribuciones para la elaboración de políticas públicas.