Alumnos IEUT UC se graduaron de los Diplomados en tasación Inmobiliaria y Participación Ciudadana

18 de Enero 2018

43 estudiantes se graduaron de dos programas de educación continua que impartió el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales (IEUT) UC durante el segundo semestre de 2017. Se trata de los Diplomados en Tasación Inmobiliaria (con 25 estudiantes) y el de Participación Ciudadana (18).

La ceremonia estuvo presidida por el encargado de Educación Continua del IEUT UC, Kay Bergamini, y por los jefes de cada Diplomado: profesora Katherine Yates (Diplomado en Tasación Inmobiliaria) y profesor Christian Matus (Diplomado en Participación Ciudadana).

Junto con la entrega de los respectivos diplomas, cada programa quiso destacar a los mejores alumnos y alumnas. En el caso del Diplomado en Tasación Inmobiliaria, los mejores estudiantes fueron Nicolás Bakulic, Roberto Goren, Felipe Palma, Paula Tolosa y Dieter Verbeken; mientras que en el Diplomado en Participación Ciudadana fueron reconocidos los estudiantes Amanda Cozzi, Leslie Escobar, Betsy Ojeda y María Inés Ramírez.

Juan Andrés Inzunza, Encargado de Comunicaciones y Extensión IEUT