Estudiantes provenientes de México, Bolivia, Perú, Paraguay y Chile se integraron este 2018 al IEUT

9 de Marzo 2018

Como todos los años, el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Universidad Católica recibió a los nuevos estudiantes que se suman a sus programas de pre y postgrado.

Se trata de estudiantes provenientes de México, Bolivia, Perú, Paraguay y Chile que se integrarán al Magíster en Desarrollo Urbano (8); al Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente (9); y al programa de Planificación Urbana (2), que es el único título profesional de Planificador Urbano que se imparte en el país.

El recibimiento estuvo a cargo del Director del Instituto, profesor Luis Fuentes, quien instó a los estudiantes a disfrutar de su estadía en esta unidad académica y a aprovechar el conocimiento y la posibilidad de vincularse con distintos académicos e investigadores que puedan enriquecer su experiencia académica.

Educación Continua

Próximamente, en abril, el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la UC dará inicio a las clases de los distintos Diplomados que se imparten en esta unidad académica.

El encargado del área de Educación Continua del Instituto, profesor Kay Bergamini, sostuvo que la demanda por los Diplomados para este 2018 ha sido alta, y que quedan muy pocos cupos en algunos Diplomados.

Si te interesa cursar uno de los Diplomados que imparte el Instituto, puedes visitar e informarte en el siguiente link: http://estudiosurbanos.uc.cl/programas/diplomados

NFORMACIÓN PERIODÍSTICA

Juan Andrés Inzunza