Cerros isla elevan la ciudad

20 de Marzo 2018

El Mercurio publica columna de Miguel Laborde donde destaca la labor de la Fundación Cerros Isla, surgida en 2013 del trabajo de alumnos de Arquitectura UC. La Segunda entrevista a la arquitecta Catalina Picón, directora ejecutiva de la Fundación Cerros Isla. Se menciona que gracias a un fondo del Centro de Políticas Públicas UC hicieron […]

El Mercurio publica columna de Miguel Laborde donde destaca la labor de la Fundación Cerros Isla, surgida en 2013 del trabajo de alumnos de Arquitectura UC. La Segunda entrevista a la arquitecta Catalina Picón, directora ejecutiva de la Fundación Cerros Isla. Se menciona que gracias a un fondo del Centro de Políticas Públicas UC hicieron el primer catastro de estos cerros.

+ Revisa aquí las notas.

El Mercurio